“Hola, me pidieron la activación de iCloud en mi iPad y no sé cómo desbloquear mi iCloud. ¿Puede ayudarme alguien? ¡Muchísimas gracias de antemano!

A veces, la activación de iCloud en su iPad puede ser beneficiosa y peligrosa. Esta tecnología es buena ya que proporciona una protección eficaz contra el robo y todos los demás problemas. Pero este sistema puede ser peligroso porque puede ser bastante difícil desbloquear el iPad bloqueado de iCloud sin su ID de Apple.

Traspasar un iPad bloqueado por iCloud puede ser un desafío, pero no es imposible. Por lo tanto, este artículo lo ayudará a saber cómo desbloquear el bloqueo de activación de iCloud del iPad. Le proporcionaremos diferentes pasos que se pueden utilizar para desbloquear su iPad bloqueado por iCloud. Así que... ¡empecemos!

Parte 1: Cómo desbloquear icloud gratis ipad

1. Desbloquear iPad bloqueado de iCloud con la contraseña del dispositivo

La autenticación de dos factores para la ID de Apple está diseñada para proteger su ID de Apple y su información almacenada en su cuenta de iCloud. También es útil cuando olvidó su ID y contraseña de Apple.

Si habilitó la autenticación de dos factores antes, cómo desbloquear el bloqueo de activación del iPad no será un problema para usted.

  • Simplemente toque "Desbloquear con contraseña" cuando esté en la página de bloqueo de activación.

    icloud-activation-lock-ipad
  • Seleccione "Usar código de acceso del dispositivo" e ingrese el código de acceso de su iPad, puede omitir el bloqueo de activación.

¿Qué puedo hacer después de desbloquear el bloqueo de activación del iPad?

Después de desbloquear el bloqueo de activación del iPad con el código de acceso del dispositivo, puede disfrutar de todas las funciones de su iPad después de iniciar sesión con su propia ID de Apple. O restaure el iPad desde su copia de seguridad.

2. Desbloquear el bloqueo de activación del iPad con iCloud

Este método es el mejor para usted si obtuvo el iPad bloqueado de otra persona y no sabe cómo desbloquear el bloqueo de activación del iPad. Simplemente comuníquese con el propietario anterior y pídale que elimine el bloqueo de activación en su iPad.

  • Pídale al propietario que vaya a iCloud e inicie sesión con el ID de Apple.
  • Elija la característica "Buscar"

    buscar
  • Haga clic en "Todos los dispositivos" y seleccione su iPad.
  • En la esquina superior derecha, haga clic en "Borrar iPad".

    haga-clic-en-borrar-ipad
  • Después de borrar el iPad, haga clic en "Eliminar de la cuenta".

¿Qué puedo hacer después de desbloquear el bloqueo de activación del iPad?

Cuando su iPad haya sido extraído de iCloud y eliminado de la cuenta de iCloud de otra persona, puede restablecer su iPad como uno nuevo.

3. descargar programa para desbloquear icloud con PassFab Acivation Unlocker

También puede utilizar software/programa para desbloquear icloud como PassFab Activation Unlocker para desbloquear el iPad bloqueado de iCloud. Éste es un método confiable. Siga estos pasos para desbloquear el bloqueo de activación de iCloud del iPad.

  • Inicie el software PassFab Activation Unlocker en su computadora y luego haga clic en Eliminar bloqueo de activación de iCloud. Luego haga clic en Iniciar.

    how to turn off find my iPhone without password ios 15
  • En este paso, debe conectar su dispositivo iOS a su computadora mediante un cable USB.
  • click start to remove activation lock
  • Posteriormente, se le pedirá que haga jailbreak a su dispositivo iOS. Para hacer jailbreak a dispositivos iOS para la versión de Windows, inserte un USB para grabar la herramienta de jailbreak cuando el proceso de descarga de jailbreak se haya completado. click start to burn the jailbreak environmet
  • A continuación, reinicie la computadora e inícielo desde el USB. Debe seguir todas las instrucciones que reciba en su pantalla. Y también debe poner su dispositivo móvil en modo DFU. Espere unos minutos hasta que el programa haga jailbreak en su dispositivo. click start to burn the jailbreak environmet
  • Abra PassFab Activation Unlocker nuevamente. A continuación, mire si o la información de su dispositivo está en la pantalla y verifíquela.

    click start to burn the jailbreak environmet
  • Presione "Iniciar". El desbloqueador de activación de PassFab comenzará instantáneamente a activar la pantalla de bloqueo. No tomará más de unos segundos completar el proceso de omisión.

    click start to burn the jailbreak environmet

¿Qué puedo hacer después de desbloquear el bloqueo de activación del iPad?

Después de eliminar el bloqueo de activación en el iPad, no puede usar ninguna función relacionada con la tarjeta SIM o iniciar sesión en su cuenta de iCloud en la configuración. Pero puede conectarse a Wi-Fi, iniciar sesión con su ID de Apple en la App Store y descargar aplicaciones de la App Store.

4. Desbloquear icloud por IMEI gratis

También puede optar por desbloquear el iPad bloqueado por activación con herramientas en línea como AppleiPhoneUnlock. Todo lo que necesita para prepararse es el número IMEI de su iPad.

  • Primero, vaya a AppleiPhoneUnlock y seleccione Desbloqueo de iCloud.

    go to apple iphone unlock
  • Seleccione su país, ingrese el número IMEI de su iPad, seleccione su modelo de iPad. Luego haga clic en Eliminar bloqueo de activación.
  • Ahora, complete el pedido. El bloqueo de activación se eliminará de forma permanente en un plazo de 72 horas.

¿Qué puedo hacer después de desbloquear el bloqueo de activación del iPad?

Después de desbloquear el iPad, puede usarlo con normalidad.

5. Desbloquear el bloqueo de activación del iPad Mini con DNS

La omisión de DNS de iCloud es otro método popular sobre cómo desbloquear el bloqueo de activación en el iPad. A continuación se explica cómo utilizar el servidor DNS de iCloud para desbloquear el bloqueo de activación.

  • Reinicie su dispositivo, configure su país e idioma.
  • Presione el botón Inicio cuando esté en la página WiFi.
  • Haga clic en la "i" al lado de su WiFi.
  • Restablezca el DNS según su ubicación.

    • Estados Unidos: 104.154.51.7
    • Europa: 104.155.28.90
    • Asia: 104.155.220.58
    • América del Sur: 35.199.88.219
    • Australia y Oceanía: 35.189.47.23
  • Repita volviendo a la página WiFi y haga clic en Siguiente hasta que aparezca la página iclouddnsbypass.com.
  • Ahora, puede disfrutar de las funciones proporcionadas por iclouddnsbypass.com.

¿Qué puedo hacer después de desbloquear el bloqueo de activación del iPad?

Después de omitir el bloqueo de activación en el iPad con el servidor DNS, no podrá disfrutar de todas las funciones. Simplemente visite sitios web, escuche música o use otras funciones proporcionadas por iclouddnsbypass.com.

Parte 2: Cómo deshabilitar el bloqueo de activación de iCloud

El bloqueo de activación de iCloud está diseñado para proteger su dispositivo del uso por parte de otra persona. Cuando inicia sesión en su cuenta de iCloud en su dispositivo, Buscar mi iphone se habilita automáticamente. Luego, su dispositivo será bloqueado por iCloud Activation Lock si informa que su dispositivo se perdió o alguien forzó el restablecimiento de fábrica de su dispositivo. Por lo tanto, debe desactivar Buscar mi iphone para deshabilitar el bloqueo de activación de iCloud antes del restablecimiento de fábrica. A continuación se explica cómo desactivar Buscar mi iphone en Configuración:

  • Abra Configuración en su iPad.
  • Toque su cuenta de iCloud y seleccione Buscar mi.

  • Toque Buscar mi iPad.

    tap find my ipad
  • Apague Buscar mi iPad. E ingrese la contraseña de su ID de Apple.

    apagar-opciones-buscar-mi-ipad

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo funciona el bloqueo de activación?

Cuando inicie sesión con su ID de Apple en su dispositivo y active Buscar mi iphone, su dispositivo se vinculará con el ID de Apple. Cuando alguien obliga a restaurar o restablecer el dispositivo, los servidores de activación de Apple le pedirán sus credenciales de ID de Apple para activar el dispositivo.

P2: ¿Por qué habilitar el bloqueo de activación de iCloud?

Una vez que habilitó el bloqueo de activación de iCloud (Buscar mi iphone) en su dispositivo, significa que puede bloquear o borrar su dispositivo con su iCloud de forma remota, o localizar la última ubicación en línea de su dispositivo.

P3: ¿Cómo comprobar el estado del bloqueo de activación?

Apple ha eliminado su servicio en línea para verificar el estado del bloqueo de activación con el número de serie o el número IMEI. Puede verificar el estado del bloqueo de activación en Configuración. Vaya a Configuración> su ID de Apple> Buscar mi iphone para verificar si Buscar mi iphone está activado. Si Buscar mi iphone está encendido significa que el bloqueo de activación está habilitado. O puede ir a https://ifreeicloud.co.uk/free-check para verificar el estado del bloqueo de activación con el número de serie en línea.

Conclusión

A veces, no recordar su contraseña de iCloud o no poder restaurar la cuenta de iCloud puede parecer un desafío. Pero con la llegada de software como PassFab Activation Unlocker,programas para desbloquear icloud será más fácil. Por lo tanto, cuando se encuentre atrapado en esta situación, use este software y disfrute de la experiencia digital sin problemas. Esperamos haberlo ayudado con su pregunta sobre cómo desbloquear el dispositivo Apple bloqueado iCloud. Contacte con nosotros para cualquier información adicional

passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.