"Estoy bloqueado de mi cuenta de iCloud y no recuerdo mi contraseña de iCloud. Por favor, aconséjame qué debo hacer".

iCloud es un servicio de almacenamiento en la nube para almacenar imágenes, vídeos y archivos para dispositivos basados en iOS. No es ningún secreto que todos los servicios y productos que ofrece iCloud vienen con la máxima seguridad imposible de vulnerar. Sin embargo, también puede convertirse en un problema cuando no puedes recordar la contraseña de iCloud y no puedes cerrar la sesión de iCloud en el iPhone como el usuario citado anteriormente.

En esta guía, hemos hecho una lista de estrategias eficaces sobre cómo cerrar la sesión de iCloud en iPhone sin contraseña.. Y todas las soluciones son totalmente compatibles con el último iOS/iPadOS 15 Beta, iPhone 12 y más.

Todas las medidas sobre cómo desbloquear icloud sin contraseña que proporcioné son adecuadas para los siguientes escenarios. ¡Por favor, compruébalo!

1. Quieres saber cómo cambiar la cuenta de icloud en un iPhone sin contraseña. Quieres cambiar o cerrar sesión icloud sin contraseña , pero no puedes recordar la contraseña de iCloud y no puedes cerrar sesión icloud sin contraseña en iPhone.

2. Has comprado un teléfono móvil de segunda mano con el ID de Apple de otra persona conectado, y no sabes cómo cerrar sesion icloud en otros dispositivos o has olvidado el nombre de usuario y la contraseña de icloud.

3. CUALQUIER error del ID de Apple, como que el ID de Apple está desactivado, o el ID de Apple está bloqueado por razones de seguridad.

4. Quieres evitar el bloqueo de activación de iCloud o desactivar buscar mi iphone desde icloud.

5. Encuentra un bloqueo de teléfono malicioso. Quieres entrar en la cuenta de Apple de otra persona para descargar Apps de pago, pero por error entras en la configuración y la contraseña fue cambiada por el estafador.

7 maneras de cómo cerrar sesión icloud sin contraseña

Soluciones Recomendado Pérdida de datos o no Condiciones de uso
Forma 1: PassFab iPhone Unlocker No No necesitas ninguna contraseña. ¡Sólo 3 pasos, 100% resuelto!
Forma 2: PassFab Activation Unlocker No No necesitas ninguna contraseña. ¡Sólo 3 pasos, 100% resuelto! (Herramientas especiales para resolver los problemas de imposibilidad de eliminar el Bloqueo de Activación y Buscar mi iPhone cuando cierras la sesión de iCloud).
Forma 3: Restablecer la contraseña primero ★★★ No Necesitas la contraseña del ID de Apple y la información de verificación de identidad, como las preguntas de seguridad y el correo electrónico de recuperación.
Forma 4: Ajustes ★★★ No Asegúrate de que buscar my iPhone y Screen Time han sido cerrados, de lo contrario no podrás cerrar la sesión de iCloud.
Forma 5: iTunes ★★★ Se ha iniciado la sesión en iTunes o se ha utilizado para hacer una copia de seguridad, y es necesario desactivar buscar mi iphone desde icloud.
Forma 6: iCloud ★★★ Es necesario que buscar my iPhone esté abierto. Se necesita el ID de Apple y la contraseña.
Forma 7: Soporte de Apple ★★★ No Es necesario proporcionar a Apple una prueba de propiedad, como los registros de compra.

Forma 1. Salir de iCloud sin contraseña a través de PassFab iPhone Unlocker

    ¿No puedes recordar la contraseña de iCloud? Entonces PassFab iPhone Unlocker será una herramienta definitivamente poderosa y eficaz para resolver cómo cerrar la sesión de ID de Apple sin contraseña, y podrás iniciar sesión con un nuevo ID de Apple. No se necesita ninguna habilidad técnica, solo hay 3 pasos simples para ayudarle a resolver el problema de cómo cerrar sesión icloud sin contraseña.

    No importa que tu ID de Apple esté deshabilitado o que el ID de Apple haya sido bloqueado por razones de seguridad, o que quieras eliminar el ID de Apple de otra persona sin contraseña, o incluso restablecer de fábrica el iPhone sin ID de Apple, etc. Todos estos problemas de no poder salir del ID de Apple pueden ser resueltos con este increíble y poderoso PassFab iPhone Unlocker. ¡Vamos a comprobarlo!

  • Inicia PassFab iPhone Unlocker.

    Sólo tienes que abrir este software y elegir [Desbloquear ID de Apple].

    desbloquear id de apple en passfab iphone unlocker
  • Conecte tu dispositivo al ordenador.

    Ahora tienes que conectar tu iPhone o iPad al ordenador que tiene PassFab iPhone Unlocker instalado.

    conesta-tu-dispositivo-con-un-cable
  • Anula el ID de Apple y la cuenta de iCloud sin contraseña.

    Después de la conexión con éxito, verás el botón [Start Remove] en el programa. Haz clic en él para desbloquear tu ID de Apple o la cuenta de iCloud que está relacionada con tu iPhone o iPad.

    passfab iphone unlocker-inicial-a-eliminar-id-de-apple

    PassFab iPhone Unlocker está a punto de desbloquear id de apple rápidamente. Toma en cuenta que todos los dispositivos son soportados y tus datos no se perderán en esta opción.

    passfab iphone unlocker-el-id-de-apple-se-ha-eliminado-con-exito

    Espera un poco de tiempo para desbloquear tu ID de Apple y tu cuenta de iCloud. Ahora podrás iniciar sesión con el nuevo ID de Apple y disfrutar de todas las funciones del ID de Apple.

Forma 2. Salir de iCloud sin contraseña a través de PassFab Activation Unlocker

Si deseas desbloquear el bloqueo de activación de iCloud, o quieres desactivar encontrar mi iPhone sin contraseña, PassFab Activation Unlocker es absolutamente tu mejor opción. A continuación se muestra una guía detallada sobre cómo eliminar el bloqueo de activación de iCloud y cómo desactivar buscar My a través de PassFab Activation Unlocker.

En las partes 2.1 y 2.2, proporciono guías completas paso a paso sobre cómo evitar el bloqueo de activación y desactivar encontrar mi iPhone respectivamente.

2.1 ¿Cómo eliminar el bloqueo de activación?

  • Paso 1: Iniciar PassFab Activation Unlocker.

    Descarga e inicia PassFab Activation Unlocker, verás tu interfaz principal. Selecciona la función "Eliminar el bloqueo de activación".

    empezar-a-quitar-bloqueo-con-passfab-activation-unlocker

    Ahora, conecta tu dispositivo al ordenador. Haz clic en "Inicio" para evitar la página de activación. Lee el acuerdo cuidadosamente y haz clic en Siguiente entonces.

    passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-icloud
  • Paso 2: Hacer Jailbreak a tu iPhone

    Una vez que tu iPhone sea reconocido, PassFab Activation Unlocker descargará una herramienta de jailbreak para ti. Espera unos segundos..

    Ahora, conecta un USB y haz clic en "Start" para grabar la herramienta de jialbreak en tu USB. Esto borrará todos tus datos en tu USB.

    passfab-activation-unlocker-graba-jailbreak-en-usb

    Una vez que la herramienta de jailbreak ha sido grabada en tu USB, verás un tutorial detallado. Léelo con atención y síguelo para hacer jailbreak a tu iPhone.

    passfab-activation-unlocker-jailbreak-con-exito
  • Paso 3: Saltar la página de activación

    Una vez que hayas hecho jailbreak a tu iPhone con éxito, haz clic en [Start], entonces el programa eliminará el bloqueo de activación de iCloud en tu dispositivo. Espera un poco.

    passfab-activation-unlocker-confirmar-informacion-de-dispositivo

    ¡Enhorabuena! ¡Has desbloqueado el bloqueo de activación de iCloud con éxito!

    passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-con-exito

2.2 ¿Cómo eliminar buscar My iPhone si ha olvidado la contraseña de buscar My iPhone?

  • Conecta tu iDevice al ordenador

    Ejecuta PassFab Activation Unlocker, selecciona apagar buscar Mi iPhone.

    desactivar-buscar-mi-Phone-con-passfab-activation-unlocker

    Haz clic en [Inicio] > Lee el acuerdo > Haz clic en [Siguiente], y luego conecta tu dispositivo al ordenador > Confía en el ordenador > Introduce tu código de acceso para confirmar.

  • Haz Jailbreak a tu dispositivo siguiendo el tutorial

    Una vez que el entorno de jailbreak se ha grabado con éxito, comprueba el tutorial en la interfaz para aprender a hacer jailbreak a tu dispositivo. O puedes escanear el código QR y verlo en otro teléfono. O simplemente comprueba "Cómo hacer Jailbreak a un iDevice en Windows". Luego sigue el tutorial para hacer jailbreak a tu dispositivo.

  • Desactivar buscar Mi Phone

    Una vez que tu dispositivo haya sido liberado con éxito, desconecta la red en tu dispositivo iOS. Haz clic en [Inicio] para desactivar buscar Mi Phone > espera un rato > haz clic en [verificar el estado de FMI].

    Introduce tu IMEI o número de serie para verificar el estado de buscar Mi Phone y espera un momento.

    Habrás desactivado buscar Mi Phone y eliminado el ID de Apple con éxito.

    passfab-activation-unlocker-id-de-apple-se-ha-eliminado-con-exito

Forma 3. ¿No puedes recordar la contraseña de iCloud? Vamos a aprender cómo restablecer iCloud sin contraseña.

Nota: Al restablecer la contraseña de iCloud en la configuración del iPhone, necesitas saber la respuesta a las preguntas de seguridad y puedes recibir el mensaje desde un número de teléfono de confianza o un correo electrónico de confianza.

3.1 Restablecer contraseña icloud en tu iPhone/iPad

  • Ve a Ajustes.

  • Pulsa [tu nombre] > Contraseña y seguridad > Cambiar contraseña.

    restablecer-la-contraseña-en-iphone
  • Si has iniciado sesión en iCloud y tienes un código de acceso activado, se te pedirá que introduzcas el código de acceso de tu dispositivo.

  • Sigue los pasos que aparecen en pantalla para actualizar tu contraseña.

3.2 Restablecer contraseña icloud en appleid.apple.com/es

Ve a appleid.apple.com/es y haz clic en [He olvidado mi ID de Apple o mi contraseña]. Asegúrate de que recuerdas las preguntas de seguridad y entonces podrás recibir el correo electrónico y restablecer tu contraseña.

iniciar-sesion-en-apple-id

Forma 4. Salir de la cuenta de iCloud desde el iPhone o el iPad

Te enseñaremos cómo cerrar la sesión de iCloud desde un iPhone o iPad con iOS 10.3 o posterior, y iOS 10.2.1 o anterior respectivamente.

Nota: Para utilizar este método, asegúrate de que buscar My iPhone ha sido cerrado. Y por favor, desactiva el tiempo de pantalla antes de cerrar la sesión de iCloud. Si el tiempo de pantalla no está desactivado, no podrás cerrar la sesión de iCloud, con la indicación [Cerrar sesión no está disponible debido a restricciones].

4.1 Utilizando iOS 10.3 o posterior

  • Abre los ajustes de tu iPhone y pulsa sobre el ID de Apple en la parte superior.

  • Pulsa el botón Cerrar sesión en la parte inferior de la pantalla.

    cerrar-sesion-icloud
  • (FMI está abierto) Introduce la contraseña de tu ID de Apple. [Desactive] Buscar mi iPhone para cerrar la sesión de tu ID de Apple.

  • Selecciona los tipos de datos que necesitas conservar en tu dispositivo.

  • Toca en [Cerrar sesión] en la esquina superior derecha para confirmar tu acción.

4.2 Con iOS 10.2.1 o anterior

  • Abra tu [Configuración] > desplázate hacia abajo y pulsa en [iCloud] > pulsa en [Eliminar cuenta] en la parte inferior.

  • Al pulsar el botón Cerrar sesión, aparecerá otro cuadro emergente. Toca el botón [Eliminar de mi iPhone/iPad].

  • Selecciona si quieres mantener los datos de Safari o eliminarlos.

  • Introduce la contraseña de tu ID de Apple para desactivar la opción de Buscar mi iPhone para cerrar la sesión del ID de Apple.

  • Toca [Desactivar] en el cuadro emergente.

    eliminar-una-cuenta-icloud-desde-un-iphone

Forma 5. cerrar sesión icloud sin contraseña mediante la restauración de iTunes

Este método te dirá cómo borrar icloud sin contraseña y restaurar tu iPhone a los ajustes de fábrica.

    Nota: Por favor, desactiva buscar My iPhone y utiliza un dispositivo de ordenador que haya iniciado sesión en iTunes antes.

  • Conecta tu dispositivo Apple a tu ordenador.

  • Si un mensaje te pide la contraseña de tu dispositivo o que confíes en este ordenador, sigue los pasos que aparecen en pantalla.

  • Selecciona tu dispositivo cuando aparezca en tu ordenador.

  • Haz clic en Restaurar [dispositivo]. Si has iniciado sesión en buscar My, debes cerrar la sesión antes de hacer clic en Restaurar.

    restaurar-iphone
  • Vuelve a hacer clic en [Restaurar] para confirmar. El ordenador borra el dispositivo e instala el software más reciente de iOS, iPadOS o iPod.

  • Después de restaurar los ajustes de fábrica, puedes configurarlo como si fuera nuevo.

  • Si no desactivas Buscar mi iPhone, puedes encontrarte con el Bloqueo de Activación que te pide el ID de Apple y la contraseña anteriores cuando configuras el dispositivo. En este caso, puedes utilizar PassFab Activation Unlocker para evitar el bloqueo de activación de iCloud.

    bloqueo-de-activacion

Forma 6. Salir de iCloud sin contraseña por iCloud.com

    Nota: Se requiere que buscar My iPhone esté abierto. Se necesita el ID de Apple y la contraseña. Si no dispones de la contraseña, recupérala primero o intenta contactar con el anterior propietario.

  • Ve a iCloud.com utilizando un navegador web e inicia sesión con el ID de Apple y la contraseña que utilizas en tu dispositivo.

  • Una vez que hayas iniciado la sesión, haz clic en [buscar iPhone] e introduce tu contraseña para acceder a la página de buscar My iPhone.

    buscar-mi-iphone-en-icloud
  • Haz clic en [Todos los dispositivos] en la parte superior de esta página > selecciona tu dispositivo de la lista > haz clic en [Borrar iPhone]. (Si quieres mantener tus datos de esta cuenta de Apple, por favor no hagas clic en [Borrar iPhone]).

    buscar-todos-dispositivos-con-icloud
  • Cuando los datos sean borrados, haz clic en el botón [Eliminar de la cuenta] debajo del nombre de tu dispositivo en tu página de buscar My iPhone. Se eliminará la cuenta de iCloud de tu dispositivo por completo, y ahora puede utilizar un ID de Apple diferente para iniciar sesión.

    eliminar-de-la-cuenta

Forma 7. Contacto con el soporte de Apple

Nota: Necesita sus registros completos y fiables como la factura, el paquete, los registros de compra, la garantía y las pruebas de haber sido engañado.

Si todavía no puedes resolver el problema de cómo desactivar iCloud sin contraseña, ponte en contacto con el soporte de Apple para obtener ayuda. Todas las funciones de asistencia están integradas en cada dispositivo de Apple para que sepas cómo cerrar la sesión de iCloud si no conoces la contraseña.

Los productos AppleCare proporcionan servicios adicionales y soporte técnico de los expertos de Apple. Puedes utilizar el soporte de Olvidé mi ID de Apple o mi contraseña y resolver tu problema.

PREGUNTAS FRECUENTES: Cosas importantes sobre cómo cerrar sesión icloud sin contraseña

Q1. ¿Cuál es la diferencia entre iCloud ID y Apple ID? La mayoría de la gente siempre se confunde acerca de la diferencia entre iCloud ID y Apple ID. La razón por la que se confunden es porque ambos se puede acceder con el mismo ID de correo electrónico y contraseña.

iCloud ID:
  • Una cuenta que se configura para acceder a los datos en varios dispositivos.
  • Permite que cada usuario tenga tu propia experiencia en iCloud para mensajes, correos electrónicos, fotos, calendarios, etc.
  • Si compartes productos de Apple como el MacBook, el iPhone o el iPad con otra persona, puedes crear un ID de iCloud para ellos.
Apple ID:
  • Una cuenta utilizada para acceder a los servicios de Apple, como Apple Music, Apple Store, FaceTime, iCloud, iMessage, etc.
  • El ID de Apple mantiene tu cuenta y tus dispositivos a salvo de inicios de sesión no autorizados.

Q2. Después de salir de iCloud, restaurar los ajustes de fábrica y borrar icloud, ¿se actualizará el sistema automáticamente?

No, se obtendrá el consentimiento del usuario antes de actualizar el sistema.

Q3. ¿Cómo cambiar la cuenta de icloud en el iphone sin borrarla?

Todos los métodos que hemos mencionado anteriormente no eliminarán tu cuenta, puede utilizarlos de forma segura. Pero debe prestar atención al problema de la pérdida de datos.

Q4. Cómo entrar en icloud sin contraseña

Puedes usar Passfab Password Manager para averiguar la contraseña olvidada de tu ID de Apple.

Q5. ¿Qué sucede cuando se cierra la sesión de iCloud?

Al cerrar la sesión de iCloud, se puede preguntar si cierro la sesión de icloud se borrará todo. La respuesta es sí y no. Si has estado usando iCloud para sincronizar tus datos, entonces se borrarán una vez que salgas de tu cuenta. Pero si haces una copia de seguridad de tus datos antes de cerrar la sesión, los datos no se eliminarán después de desactivar iCloud. Además, se te preguntará si quieres mantener una copia de la información que almacenas en iCloud o no. Asegúrate de haber guardado una copia de seguridad de la información en caso de pérdida de datos.

También tienes que saber que no puedes acceder a Apple Cash, Apple Pay, Game Center, Copia de seguridad de iCloud, Fotos de iCloud, Notas compartidas, Álbumes compartidos, y muchos más, en tu dispositivo después de cerrar la sesión de iCloud.

Además, se cerrará automáticamente la sesión de Apple Store, FaceTime y iMessage. Puedes iniciar sesión con tu ID de Apple para seguir utilizando el App Store. Y puedes usar iMessage y FaceTime con tu número de teléfono.

Q6. ¿Qué ocurre si eliminas el ID de Apple?

A diferencia de cerrar la sesión de iCloud, que puede recuperar la copia de seguridad después, eliminar el ID de Apple le hará perder permanentemente sus fotos, vídeos y documentos almacenados en iCloud.

No podrás iniciar sesión ni utilizar iCloud, Apple Books, App Store, Apple Pay, mensajería, llamadas FaceTime, Buscar mi iPhone o cualquier otra app o servicio que requiera tu ID de Apple.

Todos tus datos asociados a los servicios de Apple se eliminarán de forma permanente.

El saldo del App Store o del iTunes Store no se podrá canjear ni reembolsar, y el contenido de la suscripción de este ID de Apple se cancelará al final del ciclo de facturación.

Q7. ¿Cómo detener la aparición de icloud sin contraseña?

Yo sugeriría restablecer contraseña Apple ID. Las soluciones anteriores ya te han dicho cómo restablecer iCloud y qué hacer si olvidas tu contraseña de iCloud.

Resumen

No se puede negar que los productos de Apple son los dispositivos más seguros, pero puede llegar a ser un reto para acceder a los datos de los dispositivos cuando no se puede recordar la contraseña de iCloud y no se puede cerrar la sesión de iCloud en el iPhone. Esperamos que este artículo te haya ayudado mucho porque hemos mencionado las mejores maneras arriba. También hemos discutido el mejor software, PassFab iPhone Unlocker,que es una solución 100% fiable y te ayudará a resolver tus problemas de manera eficiente y eficaz.

passfab iphone unlocker box
  • Quitar código de 4-dígitos/6-dígitos, Touch ID & Face ID del iPhone/iPad/iPod Touch
  • Quitar código de tiempo fácilmente
  • Quitar bloqueo de MDM sin perder datos con un clic
  • Eliminar el Apple ID en iPhone/iPad/iPod Touch sin contraseña
  • Desbloquear un iPhone, iPad y iPod desactivado sin iTunes/iCloud
  • Totalmente compatible con los últimos iOS/iPadOS 15, iPhone 13 y más