La mayoría de los usuarios encuentran el problema de que iCloud no puede encontrar esa página cuando inician sesión en sus cuentas. Esto puede afectar su confianza en iCloud, ya que pueden temer haber perdido todos sus datos valiosos almacenados en iCloud. Las personas necesitan una guía precisa sobre cómo pueden solucionar este problema y qué pasos seguir para resolverlo y recuperar su confianza en iCloud. icloud cany find that page Para conocer las soluciones a este problema, consulte las preguntas frecuentes mencionadas a continuación y estos 7 métodos principales para solucionar este problema general:  

1. Verifique el estado del sistema de Apple.

Tienes que comprobar el estado del sistema de tu dispositivo Apple. Indicará si el sistema de Apple tiene algunos problemas o si los servidores del sistema están caídos. Si aun así, la situación permanece como si iCloud no pudiera encontrar esa página, entonces hay otras formas de eliminar el problema. check apple system status to fix icloud cant find that page

2. Verifique su red.

Puede haber algunos problemas con la red, ya que Internet es la columna vertebral de este mundo digital. Su Internet puede dañarse o desconectarse debido a que su iCloud no puede encontrar esa página. Y es el problema más común, ya que hay varias razones para una mala conexión a Internet. Además, si el servidor de su sistema no se actualiza, se puede encontrar con este error. check your network to fix icloud cant find that page

3. Use una ID de Apple para todos los servicios de Apple.

Todos los servicios de Apple en un dispositivo están vinculados y funcionan con un único ID de Apple. Entonces, si su conexión de red es buena, pero aún recibe el mensaje en la pantalla porque iCloud no puede encontrar esa página, debe haber un problema en su ID de Apple, ya que es posible que haya iniciado sesión con alguna otra ID. Es más aplicable y preferible usar una ID de Apple para todos los servicios de Apple, incluido también el almacenamiento de iCloud. use same apple id for all apple services

4. Configure su fecha y hora para que se coloque automáticamente.

Cada día amanece con una nueva fecha y la hora sigue cambiando a cada instante; Del mismo modo, su dispositivo debe mantener la última fecha y hora en consecuencia. Los dispositivos necesitan algunos cambios en la fecha y la hora continúa actualizándose todos los días e incluso cada segundo. Pero algunos usuarios no pueden obtener ese nivel de precisión, y sus dispositivos Apple no pueden funcionar correctamente hasta que tenga la misma fecha que ese día y la hora de ese intervalo actual. También es la razón principal por la que algunos usuarios inicialmente enfrentan problemas para iniciar sesión en los dispositivos y cuando inician sesión en iCloud o en una página, aparece un mensaje que dice que iCloud no puede encontrar esa página. set date and time to set automatically

5. Reinicie su dispositivos.

A veces puede haber problemas para iniciar sesión para tener acceso a iCloud, y se pueden resolver cuando reinicia su dispositivo. Debe restablecer su dispositivo y luego, después de reiniciar su dispositivo Apple, abra Configuración y luego intente iniciar sesión nuevamente en su iCloud. Lo más probable es que el problema de que iCloud no pueda encontrar esa página se pueda resolver y todos los servicios de iCloud funcionen. restart your dispositivos

6. Cierre sesión con su ID de Apple e inicie sesión de nuevo.

El dispositivo Apple y todos sus servidores necesitan una identificación auténtica para funcionar. Puede haber algunos problemas cuando inicie sesión una vez en su ID de Apple, por lo que, para tener acceso completo, en primer lugar, debe cerrar sesión desde su ID de Apple y luego iniciar sesión nuevamente. Ahora su ID de Apple es completamente funcional. Pero si después de iniciar sesión por segunda vez aún no puede tener acceso a su iCloud. Significa que necesita algunos otros cambios o pautas. sign out your apple id sign in again with your apple id

7. Deshabilite su VPN.

Si está utilizando una VPN que es una red privada virtual, es posible que tenga algunos problemas para iniciar sesión en su ID. Mediante el cifrado, la VPN ayuda a mantener su información personal segura y protegida, pero como a veces se resiste a iniciar sesión en iCloud, el usuario puede desactivar la VPN. Les ayudará a iniciar sesión en su ID y obtener acceso a todos los servidores y servicios de Apple e iCloud. disable your vpn

Consejos adicionales: ¿Atascado en el bloqueo de activación de iCloud? ¿Cómo evitarlo?

Si el usuario olvidó el ID y la contraseña de Apple y no puede iniciar sesión para activar el iPhone o iPad, puede usar el PassFab Activation Unlocker para saltarse el bloqueo de activación siguiendo los pasos dados.

Paso 1: conecte el dispositivos a la computadora

Instale un controlador si aún no está instalado. Descárguelo e instálelo, luego conecte el dispositivo Apple con esa computadora. Luego ejecute el programa. passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-icloud

Paso 2: haga jailbreak a tu dispositivo Apple

El software le dará acceso a un botón llamado "Inicio", selecciónelo y avance al siguiente paso. Luego lea el acuerdo y haga clic en "Siguiente". Luego siga las instrucciones para descargar la herramienta jailbreak y luego comience a liberar su dispositivo. passfab-activation-unlocker-jailbreak-con-exito

Paso 3: Confirme la información del dispositivo

En este paso, debe confirmar la información de su dispositivo y luego hacer clic en el botón "Iniciar eliminación". passfab-activation-unlocker-confirmar-informacion-de-dispositivo

Paso 4: eliminar el bloqueo de activación de iCloud

Después de unos minutos, el bloqueo de activación de su iPhone o iPad se eliminará con éxito. passfab-activation-unlocker-quitar-bloqueo-de-activacion-con-exito

Preguntas frecuentes sobre iCloud

Los usuarios tienen confusión y siguen haciendo diferentes preguntas y las preguntas más frecuentes junto con sus mejores soluciones se indican proporcionando facilidad a los usuarios.

P1: ¿El ID de Apple y iCloud son lo mismo?

Es la pregunta más frecuente, la gente está muy confundida acerca de esto y piensa erróneamente que tanto la ID de Apple como la ID de iCloud son iguales. Pero no, estas son dos cuentas diferentes, pero se puede acceder a ambas cuentas con la misma ID de correo electrónico. Los usuarios pueden iniciar sesión en iCloud ID usando Apple ID. Para que se entienda, conviene considerar iCloud como un servicio extra que se encuentra en la parte superior del inicio de sesión del ID de Apple. Apple ID es una cuenta específica solo para usuarios de Apple. Debido a esta cercanía, se cree que ambas identificaciones son las mismas, pero no es cierto en absoluto.

P2: ¿Cómo abro iCloud en mi iPhone?

En primer lugar, actualice su dispositivo para asegurarse de que esté utilizando la última versión de iOS o iPadOS. Abra la configuración, luego de seleccionar general más en la actualización de software, obtendrá actualizaciones, si corresponde. Luego, debe iniciar sesión yendo a la configuración e iniciar sesión con su ID oficial de Apple y automáticamente iCloud se encenderá. Luego, después de este acceso, debe verificar la configuración de iCloud para actualizarla y acceder a los datos en iCloud. En la configuración de su dispositivo, después de tocar su nombre obtendrá su iCloud y aquí también puede administrar su almacenamiento de datos y otras configuraciones opcionales. Si el usuario no sigue los pasos apropiados, es posible que iCloud se abra pero muestre un mensaje de que iCloud no puede encontrar esa página.

P3: ¿Cómo accedo a mi cuenta de correo electrónico de iCloud?

Si no tiene acceso a un dispositivo Apple todo el tiempo, también puede acceder a su cuenta de correo electrónico de iCloud y abrir cualquier navegador web. En la barra de búsqueda, busca iCloud.com. Ingrese la ID y la contraseña de su ID de iCloud, ahora con un solo clic puede acceder a su cuenta de correo electrónico de iCloud.
passfab activation unlocker box
  • Elimina el bloqueo de activación en iPhone, iPad o iPod touch.
  • Desactive Buscar mi iPhone / iPad sin contraseña de ID de Apple.
  • Desbloquea Apple ID sin contraseña.
  • La eliminación del bloqueo de activación de iCloud es compatible con iOS 12-14.7.
  • La eliminación de Apple ID o FMI ahora está disponible en iOS 12-15.
  • Compatible con Windows 11/10 / 8.1 / 8/7, MacOS 10.11-11.1.