3 Soluciones instantáneas para resolver un olvidó de contraseña y de pregunta de seguridad de Yahoo! Mail

No es raro olvidar su contraseña, sobre todo porque nos hemos registrado en la mayoría de los sitios de redes sociales, diferentes sitios web y proveedores de servicios de correo. Teniendo en cuenta que usar la misma contraseña para múltiples sitios nos hace vulnerables a los ciberataques. No configurar el navegador para que recuerde sus credenciales de acceso, es una forma segura de olvidar una de sus muchas contraseñas. Este artículo explica principalmente cómo recuperar la contraseña de los servicios de Yahoo.

Por lo general, se puede recuperar fácilmente la contraseña de Yahoo con las preguntas de seguridad. Sin embargo, si ha olvidado la contraseña de Yahoo y la pregunta de seguridad, tendrá que recuperar la contraseña de Yahoo utilizando la dirección de correo electrónico o número de móvil.

1. ¿Olvidó la contraseña y la pregunta de seguridad? Recuperación por dirección de correo electrónico.

¿Se está preguntando cómo evitar la pregunta de seguridad de Yahoo o qué hacer si ha olvidado la contraseña y las preguntas de seguridad de Yahoo? El procedimiento siguiente explica cómo restablecer la contraseña de Yahoo utilizando su dirección de correo electrónico o número de móvil.

Paso 1:Visite yahoo.com e intente iniciar sesión haciendo clic en el botón "Iniciar sesión" o en el icono de correo situado en la parte superior derecha de la interfaz del sitio web.

Paso 2: Haga clic en el enlace "¿Problemas para iniciar sesión?".

recover yahoo account using email address

Paso 3: Introduzca su dirección de correo electrónico de inicio de sesión o su dirección de correo electrónico de recuperación. Y haga clic en "Continuar".

enter your email address or phone number to recover

Paso 4: Si tiene acceso al correo electrónico que introdujo, haga clic en "Sí, envíeme una clave de cuenta" y la clave se enviará a su dirección de correo electrónico. Si no, que es de lo que trata este post, haga clic en "No tengo acceso a este correo electrónico". Siga las instrucciones y proporcione la información correcta.

choose to send account key to verify yahoo account

Paso 5: Yahoo le enviará un texto y un código para entrar en la página de recuperación de la cuenta de Yahoo. Introduzca el código y vuelva a crear la contraseña en la página de creación de la contraseña.

Lea también: Las mejores maneras de restablecer la contraseña de su cuenta de correo electrónico de Yahoo..

2. ¿Olvidó la contraseña y la pregunta de seguridad? Recuperación con número de teléfono.

Entonces, ¿qué pasa si olvidó la contraseña y la pregunta de seguridad de su correo Yahoo y no tiene acceso al correo electrónico de inicio de sesión o de recuperación? Puede utilizar su número de móvil, el código será enviado a su número de teléfono.

Paso 1: En la página de inicio de sesión, haga clic en "Problemas para iniciar sesión".

Paso 2: Introduzca su número de teléfono de inicio de sesión o de recuperación.

Paso 3: A continuación, Yahoo le enviará una contraseña de un sólo uso, también conocida como OTP. Introduzca la OTP, que le llevará a la página de recuperación de la contraseña de Yahoo donde se puede restablecer su contraseña.

3. ¿Olvidó la contraseña y la pregunta de seguridad? Recuperación con gestor de contraseñas.

Este método es para la persona que ha guardado alguna vez la cuenta de Yahoo: Dirección de correo electrónico y contraseña de acceso, en su iPhone o iPad. Aquí introducimos un nuevo software, PassFab iOS Password Manager, un software profesional para encontrar la contraseña de la cuenta de correo, la contraseña de Wi-Fi, la contraseña del sitio web y de la aplicación, el código de acceso de la pantalla, el ID de Apple y la contraseña, la información de la tarjeta de crédito. Con este software, usted puede conseguir fácilmente la contraseña de nuevo si usted olvidó la contraseña de Yahoo y la pregunta de seguridad. Vamos a ver cómo recuperar la contraseña de Yahoo sin número de teléfono y correo electrónico alternativo:

  • Paso 1. Descargue, instale y ejecute esta herramienta, conecte su iPhone o iPad a ella.

    connect your device in ios password manager
  • Paso 2. Haga clic en el botón "Start Scan" y espere un rato.

    start scan via ios password manager
  • Paso 3. La dirección de tu cuenta de correo electrónico y la contraseña se mostrarán inmediatamente.

    recover yahoo account password using ios password manager

Puede restablecer la contraseña de Yahoo con la contraseña recuperada.

Lea también Cómo restablecer la contraseña de Hotmail hoy

Conclusión

En este artículo, hemos discutido cómo recuperar la contraseña si olvidó sus preguntas de seguridad de Yahoo. Puede utilizar la dirección de correo electrónico o número de teléfono para restablecer su contraseña. Pero si no tienes acceso a ninguno de los dos, Yahoo no te ayudará a cambiar la contraseña olvidada sin la pregunta de seguridad. Si la ha guardado en el navegador, puede encontrarla en la configuración de guardado de datos automáticos. Si ha guardado su cuenta y contraseña de Yahoo en su iPhone o iPad, PassFab iOS Password Manager puede ayudarle a recuperarla sin perder ningún dato.

Actualizado / Publicado por Sabrina Lopez to tutorial gestionar / Seguir @Sabrina Lopez

Comentarios

¿Preguntas sobre productos? Consulte con soporte técnico >>