Siempre que quiera compartir su archivo de Excel que contiene información sensible de su organización, es posible que no quiera que otros usuarios hagan cambios en él cuando lo envíe fuera de su organización. Por estas razones, la gente trata de proteger sus archivos de Excel mediante el establecimiento de contraseñas a ellos. A veces, olvidan la contraseña que establecieron para su archivo y no logran desprotegerlo de nuevo. Pero la pregunta es, ¿cómo desproteger la hoja de Excel sin contraseña 2013? Aquí hay algunas maneras fáciles de desproteger su archivo de Excel si ha olvidado la contraseña para él.

1. Desproteger el libro de Excel 2013 sin contraseña usando el código VBA

VBA son las siglas de Visual Basic for Applications. Es un lenguaje de programación para Microsoft Excel diseñado por Microsoft. En resumen, es el lenguaje que entiende Excel. Desproteger su archivo de Excel 2013 con la ayuda de VBA es muy fácil.

1. Abra su archivo de Excel protegido y pulse Alt + F11. Esto abrirá la página de inicio de VBA.

2. Ahora, seleccione su archivo protegido en él y luego elija la opción "Insertar".

3. Seleccione "Módulo" de inserción y aparecerá una nueva ventana.

4. En esa ventana sólo tienes que pegar el código VBA que puedes encontrar fácilmente en cualquier lugar de Internet.

5. Después de pegar el código, basta con pulsar F5 o "Ejecutar".

El software generará una contraseña falsa que tendrás que pegar donde la hoja protegida requiera una contraseña. No es la contraseña original que usted estableció para la hoja, pero funciona de todos modos.

6. Simplemente haga clic en "Aceptar" y ya está listo, su archivo de Excel 2013 está desprotegido y listo para ser editable.

vba code

2. Desproteger Excel 2013 sin contraseña usando ZIP

Microsoft Excel proporciona la función de ajuste de la contraseña, pero no que "Olvidó la contraseña" característica en él. El problema que enfrentan los usuarios es cómo desproteger una hoja de Excel sin contraseña 2013 archivo? Se puede hacer muy fácilmente mediante el uso de software ZIP. Los siguientes son los pasos para desproteger un archivo protegido utilizando ZIP.

1. En primer lugar, cambie la extensión de su archivo protegido de . xls a .zip. Esto hará un archivo para ese archivo.

2. Abra el archivo zip y haga clic con el botón derecho del ratón en el archivo protegido.

3. Haga clic en "Editar" y se abrirá en un Bloc de notas.

4. Elimine la etiqueta que contiene "Protección de la hoja" y luego guárdela.

5. Vuelva a convertir su archivo en un archivo . xls y su archivo estará desprotegido muy fácilmente.

notepad sheet tag

3. Copiar el contenido protegido de Excel a otra hoja de cálculo

Esta es la forma más sencilla de desproteger Excel 2013 sin contraseña, solo necesitas:

  • Abra su archivo Excel protegido y en las opciones seleccione "Archivo".
  • Seleccione "Guardar como" en el menú desplegable y se mostrará un aviso solicitando un nuevo nombre de archivo y una nueva ruta de acceso.
  • Con sólo introducir un nuevo nombre de archivo y una ruta de acceso válida se generará un nuevo archivo. Este nuevo archivo será la copia de su archivo protegido y estará desprotegido.

Nota: Su archivo protegido no será dañado por este método; simplemente permanecerá allí sin ser tocado.

Save As

Consejo de bonificación: Desproteger la hoja de Excel 2013 con el software

Microsoft Excel es el software más utilizado para la introducción de datos en todo el mundo. La gente pone su información altamente sensible en él sin ningún temor o problema. Como Excel 2013 proporciona al usuario una gran característica que es para proteger el archivo de Excel con una contraseña. Pero, ¿qué pasa si el usuario olvida la contraseña? Excel no proporciona el método de cómo desproteger el libro de Excel 2013 sin contraseña.

Para ello, tenemos una gran oferta para usted. PassFab para Excel es el software que puede romper cualquier tipo de contraseña que el usuario ha establecido en el archivo de Excel 2013. Independientemente de la longitud de la contraseña, garantiza el 100% de éxito. Utiliza diferentes ataques a las contraseñas y permite al usuario decidir qué ataque eligen para desactivar la contraseña en su archivo de Excel 2013.

El software es muy fácil de usar y no requiere habilidades especiales para utilizarlo. PassFab para Excel es compatible con casi todas las plataformas, por ejemplo, Windows 10, 8, 7 e incluso las versiones anteriores. Este programa de recuperación de contraseñas de Excel no es gratuito, pero puede obtener la versión de prueba en cualquier momento.

click remove in passfab for excel

Este es un video tutorial sobre cómo PassFab para Excel desprotege su hoja de Excel sin contraseña:

Resumen

La gente bloquea sus libros de Excel que contienen su información que no quieren que todo el mundo cambie. Proteger su archivo de Excel no significa que nadie pueda verlo o abrirlo, la única característica que ofrece Excel es que nadie puede editarlo. El problema ocurre cuando un usuario olvida la contraseña y no sabe cómo quitar la contraseña de Excel 2013. Estas formas fáciles pueden ayudarle a desproteger su archivo de Excel en el menor tiempo posible.

Hemos discutido algunas de las formas más fáciles de desactivar la contraseña aplicada en su archivo de Excel 2013. También hemos hablado de un software a través del cual se puede romper fácilmente cualquier tipo de contraseña que se establece en su archivo de Excel 2013. Si puede encontrar cualquier otra forma útil o cualquier otro software fresco para desproteger el libro de Excel 2013, háganoslo saber y seguramente lo revisaremos. Gracias.

COMENTARIOS