La gente siempre trata de asegurar el archivo de Excel que contiene su información sensible. Excel 2007 proporciona una característica muy amigable para proteger su archivo, mediante la aplicación de la contraseña en él. Excel proporciona una gran cantidad de casos en lo que respecta a la protección de un archivo, un usuario puede leer sólo proteger el archivo de Excel, un usuario puede proteger algunas de las células específicas en todo el archivo y un usuario puede bloquear completamente un archivo de Excel. El siguiente artículo trata sobre el acceso al archivo una vez que se ha bloqueado con una contraseña. El artículo discutirá dos puntos principales, si sabe la contraseña de su archivo protegido y quiere abrir el archivo de Excel 2007 protegido por contraseña o si olvidó la contraseña en Excel 20017 y todavía quiere acceder al archivo.

Formas de abrir un archivo de Excel 2007 protegido por contraseña

Excel 2007 ofrece todas las funciones posibles para que un usuario proteja sus preciados archivos. Sin embargo, Excel no proporciona la función "Olvidé la contraseña" ni nada de eso. Por eso, la gente siempre se pregunta cómo abrir un archivo de Excel 2007 protegido por contraseña. Algunas personas tratan de abrir el archivo mediante el uso de algún software en línea y todavía no, algunas personas tratan de las herramientas proporcionadas por Microsoft.

Para abrir un archivo protegido por contraseña, puede haber dos casos. O bien un usuario recuerda la contraseña que estableció para el archivo o bien usted ha olvidado la contraseña y aún así quiere abrir su archivo. El primer caso es muy simple de seguir ya que sólo tiene que abrir el archivo, el archivo de Excel le pedirá la contraseña, una vez que introduzca la contraseña, usted puede tener acceso al archivo, pero en el segundo caso en el que ha olvidado su contraseña, usted tendrá que abrir su archivo por algún medio externo como Excel 2007 no proporciona ninguna herramienta de recuperación de contraseña en sí.

Abrir un archivo protegido de Excel 2007 no es tan difícil como parece, podemos mostrarte algunas formas muy fáciles y a través de ellas puedes tener acceso a cualquiera de tus archivos protegidos con contraseña. Para recuperar la contraseña de su archivo de Excel 2007 sólo tiene que seguir estos sencillos pasos.

1. Abrir un archivo de Excel 2007 protegido por contraseña con una contraseña conocida

Este método no requiere ninguna fuente externa o software en línea para abrir el archivo de Excel 2007. Sólo tiene que ir a su archivo protegido y abrir el archivo. Este método es muy fácil de seguir. Tal vez con sólo conocer la contraseña, usted ha hecho la mitad del trabajo. Para abrir un archivo de Excel 2007 del que conoces la contraseña, sólo tienes que seguir estos pasos.

Paso 1: Abra su Excel 2007 y haga clic en "Archivo".

SPaso 2: Elija "Abrir" en la sección de archivos.

Paso 3: Ahora busca el archivo que quieres abrir y que está protegido con una contraseña.

Paso 4: Cuando encuentres el archivo, ábrelo y te mostrará una ventana de aviso.

Paso 5: Esa ventana te pedirá la contraseña que has establecido para ella.

Si conoce la contraseña, sólo tiene que introducirla y pulsar "OK". Si la contraseña introducida es correcta, el archivo se abrirá y podrá utilizarlo fácilmente.

Excel Open Password

2. Abrir el archivo de Excel protegido por contraseña con la contraseña recuperada

Si ha bloqueado su archivo de Excel 2007 con una contraseña y ha olvidado la contraseña, está realmente en un problema porque Excel 2007 no proporciona ninguna característica a través del cual usted puede recuperar su contraseña perdida u olvidada. Puede haber visto a la gente preguntando acerca de la recuperación de la contraseña a través de Internet. Ninguno de ellos encuentra la mejor solución como cada otra persona recomienda un nuevo software que puede o no puede ser de confianza.

Para el archivo de Excel 2007 que ha olvidado la contraseña, usted no tiene que preocuparse más ya que la nueva herramienta en línea PassFab para Excel hará desaparecer la pregunta que se le viene en mente “he olvidado mi contraseña de archivo de Excel 2007, ¿cómo voy a recuperar ahora?” PassFab para Excel es una herramienta muy potente que puede eliminar cualquier tipo de contraseña que haya aplicado a su archivo de Excel 2007.

El software ofrece una interfaz muy amigable, lo que significa que no tienes que ser un experto para usarlo. El software no es gratuito, pero puede obtener la versión de prueba gratuita en línea. Para eliminar la contraseña de su archivo de Excel 2007 con contraseña olvidada, debe seguir estos pasos.

Paso 1: Descargue el software y abra su archivo en él.

passfab for excel recover open password guide

Paso 2: Elija el tipo de ataque con el que quieres abrir su contraseña, ya que el software utiliza tres tipos diferentes de ataques para eliminar cualquier tipo de nivel de seguridad.

Paso 3: Haga clic en Inicio y deje que el software haga el resto del trabajo, esto puede tomar algún tiempo, dependiendo de la longitud y la complejidad de su contraseña.

Paso 4: Cuando el software haya terminado su trabajo, se abrirá una ventana que mostrará la contraseña olvidada de ese archivo en particular.

passfab for excel recover open password guide

Paso 5: Por último, sólo tiene que introducir la contraseña cuando abra su archivo protegido por contraseña y eliminar la seguridad de la contraseña.

Este es el tutorial para eliminar la contraseña de Excel 2007. También puede eliminar la contraseña de Excel 2019/2016/2013/2010.

Conclusión

Mucha gente se enfrenta al problema de perder la contraseña de sus archivos de Excel 2007 y se hace muy difícil para ellos para recuperarlo. Hemos discutido dos casos principales de la apertura de un archivo de Excel 2007 protegido por contraseña, ya sea que usted sabe la contraseña para el archivo o no. El primer caso era muy fácil de manejar porque en ese caso sólo introducimos la contraseña que teníamos, pero si un usuario olvidó la contraseña de Excel 2007 para abrir el archivo, era un problema.

En el artículo anterior, hemos hecho que sea fácil también sólo la introducción de un software en línea muy potente y útil conocido como PassFab para Excel. Si usted puede encontrar cualquier otra manera de abrir el archivo protegido por contraseña con tal facilidad, por favor no dude en decirnos. Gracias.

COMENTARIOS