Cuando se trata de la copia de seguridad en el iPhone, lo primero que viene a la mente debería ser la copia de seguridad de iTunes. Te ayudará a hacer una copia de seguridad de tu dispositivo iOS automáticamente una vez que hayas activado esta función sin tener que escribir la contraseña todos los días. Suena muy bien, pero te enfrentas a un problema: has olvidado la contraseña de la copia de seguridad de iTunes. No es ser alarmista, si pierdes la contraseña perderás todos tus datos. Sin embargo, si estás buscando este post significa que ya has olvidado la contraseña. Ahora, vamos a centrarnos en las soluciones para la recuperación de la contraseña de la copia de seguridad de iTunes.

Cómo recuperar contraseña de copia de seguridad de iphone

Hasta ahora, la única forma de recuperar la contraseña de la copia de seguridad de iTunes es utilizar una herramienta de terceros. Apple no admite la recuperación de contraseñas perdidas y no hay ninguna forma gratuita que te permita esto mismo. Por ello, hemos preparado 3 productos populares del mercado para ayudarte a superar este problema. Echemos un vistazo.

1. PassFab iPhone Backup Unlocker

PassFab iPhone Backup Unlocker te sorprenderá, ya que no solo puede recuperar la contraseña de la copia de seguridad de iTunes, sino también eliminar la configuración de encriptación de la copia de seguridad y el código de tiempo en pantalla. Es compatible con todos los dispositivos iOS. Puedes probarlo en ordenadores Windows o Mac. Ofrece 3 métodos extremadamente útiles para desbloquear la contraseña de la copia de seguridad de iTunes. Al comprometerse a proporcionar una velocidad 30 veces mayor, no hay razón para no elegirlo.

Paso 1: En primer lugar, descarga PassFab iPhone Backup Unlocker en tu ordenador e instálalo. Una vez hecho esto, inicia la herramienta para entrar en la interfaz principal.

Paso 2: Cuando estés en la interfaz principal después abrirlo, haz clic en "Recuperar la contraseña de la copia de seguridad de iTunes" y continúa con el siguiente paso.

elegir pestaña

Paso 3: Ahora notarás una lista de archivos de copia de seguridad en tu pantalla. Busca la copia de seguridad que desees. En caso de que no encuentres la copia de seguridad necesaria, haz clic en el hipervínculo "Importar archivos de copia de seguridad" que aparece en la parte inferior. Pulsa en "Siguiente" después de elegir la copia de seguridad.

elegir una copia de seguridad

Paso 4: En la siguiente pantalla, observarás tres modos de ataque, a saber: "Ataque de diccionario", "Ataque de fuerza bruta con máscara" y "Ataque de fuerza bruta". Solo tienes que seleccionar la que consideres adecuada en tu situación. Además, puedes acortar el proceso especificando detalles como la longitud de la contraseña o el carácter posible si lo recuerdas ligeramente.

elegir modo de ataque

Paso 5: Haz clic en el botón "Inicio" después de seleccionar el modo de recuperación. El proceso de recuperación de la contraseña de la copia de seguridad de iTunes se iniciará ahora y tendrás que esperar hasta encontrar los resultados.

2. iSeePassword iTunes Password Recovery

Aquí hay otra herramienta de recuperación de la contraseña de copia de seguridad de iTunes que puede ayudarte a resolver tu problema, se trata de iTunes Password Recovery de iSeePassword. Proporciona una facilidad de recuperar la contraseña utilizando los algoritmos de criptografía avanzada. Puede trabajar de forma segura y flexible sin que se filtre tu información. Podrás hacer el trabajo en 3 pasos. Con flexible nos referimos a que el proceso de recuperación puede detenerse si es necesario y reanudarse de nuevo cuando sea necesario.

iseepassword itunes  password recovery

Pros:

  • Garantiza que no se pierdan datos durante el proceso de recuperación.
  • Tiene un botón "Copiar" que facilita la copia de la contraseña recuperada a otra ubicación.

Contras:

  • Consume mucho tiempo si tu PC no está funcionando con una configuración alta.
  • Solo hay disponibles 2 modos de ataque de recuperación.

3. iMobie PhoneRescue

Como última herramienta de recuperación de la contraseña de copia de seguridad de iTunes, nos gustaría presentar iMobie PhoneRescue. Se trata básicamente de una herramienta de recuperación de datos diseñada para trabajar tanto con dispositivos Android como iOS. Además, funciona como software de reparación también mediante arreglando varios problemas relacionados con el iPhone junto con la contraseña de copia de seguridad de iTunes olvidada. También es una herramienta segura de usar, pero puede tardar un poco más si la contraseña es complicada. Para manejarla, no es necesario tener ningún conocimiento técnico específico.

imobie phonerescue

Pros:

  • Permite recuperar datos incluso cuando la copia de seguridad de iTunes está protegida con encriptación.

Contras:

  • El proceso de recuperación es relativamente muy lento dependiendo de la complicación de la contraseña.

Después de comprobar cada uno de los métodos, creo que deberías tener tu propia elección. Y como puedes ver, la recuperación de la contraseña de iTunes se puede lograr con estas herramientas potentes. Aparte del problema de haber olvidado la contraseña de la copia de seguridad de iTunes, también puedes preguntarte cómo desactivar el cifrado de la copia de seguridad de tu dispositivo iOS.

Veredicto final

Concluimos aquí el tema. Después de hacer una lectura cuidadosa de este artículo, esperamos que ya no necesites preguntarte cómo recuperar la contraseña de la copia de seguridad de iTunes. Seguimos recomendando PassFab como herramienta que vale la pena al final. Con tecnología avanzada, se dedica a actuar de la mejor manera posible y hace todo lo posible para recuperar la contraseña. Si tienes alguna duda, deja un comentario a continuación. Responderemos con seguridad y resolveremos el problema. ¡Gracias!

COMMENT