Para no permitir que otros accedan a los datos privados de nuestro teléfono, siempre empleamos las mejores opciones y funciones de privacidad en términos de contraseñas o patrones. Es la forma más segura de que solo tu puedas acceder a tus datos y nadie más. Sin embargo, en esta era en la que casi todas las aplicaciones o software exigen una especie de contraseña, es fácil olvidar el patrón o la contraseña. ¿Y si caes en la misma situación? Este artículo trata sobre los detalles de desbloqueo de Samsung. Si quieres saber cómo desbloquear un celular con pin sin borrar nada , ten fe en nosotros y lee este artículo con atención y despeja tus dudas. Comencemos a quitar patron de desbloqueo samsung sin perder datos sin más preámbulos.

Las 3 formas principales de desbloquear un teléfono Samsung sin el código

Estas son las 3 formas útiles de las que hablábamos hace unos momentos. Comencemos a saber cómo quitar patron de desbloqueo samsung sin perder datos con estos métodos, uno por uno.

1. Con Find My Mobile

Find My Mobile es un servicio especial para usuarios de Samsung que permite varias funcionalidades. Esto te ayudará a desbloquear tu teléfono Samsung en minutos. Además de desbloquear, puedes utilizar este servicio como una plataforma de copia de seguridad y restauración o puedes borrar datos y más. Si deseas omitir el bloqueo de tu dispositivo, estos son los pasos que debes seguir. Ten en cuenta que para usar esto, debes habilitar la función de controles remotos en " Configuración " > Pantalla de bloqueo y seguridad " > " Buscar mi móvil " > habilitar " Controles remotos ". Además, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta Samsung.

  • Paso 1: Abre tu navegador web y visita el sitio web oficial de Find My Mobile.
  • Paso 2: Inicia sesión con tu ID de Samsung y contraseña.
  • Paso 3: Elija " Desbloquear " opción de las pestañas dadas. choose unlock
  • Paso 4: Ahora, haz clic en el botón " Desbloquear ". Detectará toda la información de bloqueo de pantalla. click unlock
  • Paso 5: Ahora debes ingresar la contraseña de tu cuenta Samsung para confirmar. type samsung account password

2. Quitar patron de desbloqueo samsung sin perder datos Con PassFab Android Unlocker

Este es el segundo y el método más recomendado para desbloquear un teléfono Samsung sin el código. Presentamos PassFab Android Unlocker, una herramienta muy eficiente diseñada para eliminar varios bloqueos de Android, como el PIN, patrón, contraseña e incluso puede omitir la contraseña de huella digital. Además, puede ayudar al usuario a eliminar el bloqueo de Samsung FRP sin ninguna contraseña y con mucha facilidad. Aquí te decimos cómo desbloquear un teléfono Samsung con esta herramienta con la ayuda de la siguiente guía paso a paso.

  • Paso 1: Para empezar, debes visitar el sitio web oficial de PassFab y descargarlo desde allí. Una vez descargado correctamente, instálalo y ejecuta la herramienta.
  • Paso 2: Una vez que inicies el programa, verás las dos pestañas en la pantalla principal. Elije " Eliminar bloqueo de pantalla " de las dos opciones. Toma tu cable USB y conecta tu dispositivo Android a la PC. passfab-android-unlocker-quitar-bloqueo-de-pantalla
  • Paso 3: Una vez que el dispositivo se haya conectado correctamente, debes hacer clic en el botón " Iniciar " botón de la siguiente pantalla que aparece. passfab-android-unlocker-quitar-ahora-bloqueo-de-pantalla
  • Paso 4: Ahora, confirma tu acción haciendo clic en la opción " Sí " de la siguiente ventana emergente. De esta manera, desbloqueará sel teléfono Samsung sin contraseña. Espera unos segundos y presiona la opción " Listo ". passfab-android-unlocker-eliminado-el-bloqueo-de-la-pantalla-con-exito

Aquí hay un video tutorial sobre cómo usar PassFab Android Unlocker para desbloquear el teléfono Samsung:

3. Restableciendo los valores de fábrica

La última forma de quitar patron de desbloqueo samsung es hacer uso del restablecimiento de fábrica. Estos son los pasos que se deben seguir.

  • Paso 1: Mantén presionados los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo. Aparecerá el menú del Bootloader.
  • Paso 2: Use el botón para bajar el volumen para llegar al " Modo de recuperación " y selecciónalo usando el botón de " Encendido ".
  • Paso 3: Ahora, mantén presionado el botón de " Encendido " y " Subir volumen " para ingresar al modo de recuperación.
  • Paso 4: Ve a " Borrar datos/Restablecimiento de fábrica ".
  • Paso 5: Por último, elije " Reiniciar sistema ahora ". Tu dispositivo se reiniciará ahora y, por lo tanto, lo desbloquearás. factory reset samsung

Resumen

Esta bien sentirse frustrado por la situación del olvido de la contraseña. Y entendemos cómo se puede sentir uno cuando no puede acceder a su dispositivo. Ahora, debes estar relajado después de leer sobre cómo desbloquear un Galaxy S7 activo sin código o cualquier otro dispositivo Samsung. Compartimos estos tres métodos diferentes que pueden ayudarte a resolver el problema. Puedes seguir el que te parezca adecuado. Sin embargo, para tu comodidad, te recomendamos PassFab Android Unlocker, ya que es la forma más profesional de desbloquear un Samsung sin código y no hace daño cuando está en uso. Esperamos haber podido ayudarte con este artículo. Si te gustó, compártelo con tus amigos y cuéntanos qué método utilizaste. ¡Gracias!