Darse cuenta de que nuestro dispositivo Samsung tiene restricciones de red puede ser un problema a veces. No se puede disfrutar de otros servicios de red si su dispositivo es específico del operador. En tal caso, usted necesita tomar la ayuda de soluciones que pueden ayudar a desbloquear el teléfono Samsung de forma gratuita. Sin embargo, antes de sacar conclusiones, debería saber si su teléfono está realmente bloqueado o no. Para ello, puede retirar la tarjeta SIM después de apagar el dispositivo y probar con otra tarjeta SIM de red. Si es aceptada, su dispositivo no es específico de la red. Si le pide el código de desbloqueo, puede entender que su dispositivo es específico de la red.

Otro tema que vamos a plantear en este post es el FRP. Se trata básicamente de una función de protección que no permite hacer un reset de fábrica hasta que no se da la contraseña. En el caso de que haya olvidado el FRP de Samsung, también le guiaremos sobre cómo puede desbloquearlo. En definitiva, le haremos saber cómo puede desbloquear el Samsung J3 libre o cualquier otro dispositivo Samsung del FRP y del PIN de la red SIM. Vea el resultado.

Parte 1: Cómo liberar un celular Samsung por FRP de forma Gratis

Si su preocupación es desbloquear el FRP del dispositivo Samsung de forma gratuita, nos gustaría informarle de que esto sólo se puede cumplir con la ayuda de una herramienta profesional. Y en tal caso, nos gustaría sugerirle PassFab Android Unlocker que seguramente puede ayudarle. Con una versión de prueba gratuita, la herramienta pretende trabajar con el 99% de todo el teléfono Android. Incluso si usted está usando Samsung S10 +, no es un dolor de cabeza para PassFab. Vamos a entender desbloquear Samsung J3 libre o cualquier otro modelo de Samsung utilizando esta increíble herramienta.

  • Paso 1: Simplemente descargue la versión de prueba gratuita de la herramienta e instalarlo más tarde. Al entrar en la interfaz principal, simplemente haga clic en el "Eliminar Google Lock (FPR)" opción.

    remove lock screen successful
  • Paso 2: Obtenga su dispositivo de Samsung conectado con el PC. Golpear en "Inicio Eliminar" botón para proceder.

    click start remove button
  • Paso 3: Asegúrese de que su dispositivo está conectado a Wi-Fi, el Android Unlocker enviará una notificación.

    ensure your device is connected to wifi and it will send a notification
  • Paso 4: Pulse "Ver" en su dispositivo, siga las instrucciones para descargar el archivo "BypassFrp.apk".

    download the bypassfrp file
  • Paso 5: Al abrir el archivo, irá a la página de configuración del dispositivo SAMSUNG.

    set samsung in the settings page
  • Paso 6: Siga las instrucciones para establecer un patrón.

    set up a pattern

Ahora, reinicie el dispositivo, puede utilizar el patrón que configuró para anular el FRP.

bypassed the frp successfully

Parte 2: Cómo quitar la contraseña de un celular Samsung

Cuando su dispositivo está bloqueado para una red específica, aquí están las dos maneras a través de las cuales usted puede desbloquear el teléfono Samsung libre.

1. Poniéndose en contacto con el proveedor de la red

    Una de las formas de desbloquear el PIN de la red SIM es ponerse en contacto con el proveedor de la red o del operador. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

  • Paso 1: Obtenga su número IMEI marcando *#06# y anótelo en algún lugar, ya que lo necesitará más adelante. note imei
  • Paso 2: Lleve el contrato firmado para su red.
  • Paso 3: Ahora, sólo tiene que ponerse en contacto con su proveedor de servicios. Utilice el teléfono o el correo electrónico o puede caminar físicamente para el propósito. Le pedirán detalles como el número IMEI. El tiempo necesario dependerá de los términos y condiciones de su proveedor de red.

2. Uso del generador de códigos

Puede utilizar los generadores de códigos disponibles en Internet. Este método es común entre los usuarios de Galaxy. Hay muchos generadores de código que se pueden encontrar y descargar en línea, mientras que algunos no necesitan ser descargados. En este caso, utilizaremos la calculadora de códigos de WorldUnclock. Veamos cómo hacerlo.

  • Paso 1: Marque *#06# y anote su número de IMEI.
  • Paso 2: Visite el sitio web de WorldUnlock Codes e introduzca los detalles del teléfono como el número IMEI, el modelo, etc. Pulse en "Calcular" y se generarán los códigos. code generator
  • Paso 3: Puede llevar algún tiempo. Utilice el código ahora para desbloquear el teléfono Samsung de forma gratuita.

Resumen

Hemos compartido con usted cosas sobre el desbloqueo de teléfonos Samsung gratis. Ya sea que desee desbloquear la protección FRP o desea desbloquear la red SIM, hemos proporcionado formas gratuitas de hacerlo. Esperamos que este post haya resuelto las dudas que tenía. Si hemos podido ayudarle, por favor comparta esto con sus amigos. Además, cuéntenos su experiencia también dejando un comentario abajo. También puede comunicarse con nosotros si tiene alguna duda. ¡Gracias por su tiempo y por leer esto con atención!

passfab android unlocker

PassFab Android Unlock

  • Eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo de Android
  • Eliminar Samsung Google Lock (FRP) en Windows
  • Patrón de soporte, PIN, huella digital, etc.
  • Soporta todas las versiones de Android

PassFab Android Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.

macworld icon muo icon applesider icon techwalla icon thewindowsclub icon