Todos tenemos al menos una experiencia en la vida cuando olvidamos el patrón de bloqueo de nuestro teléfono. Esta experiencia puede ser bastante mala. Para situaciones como esta, usted puede obtener el pánico y puede pensar que no hay manera posible para desbloquear el teléfono. Pero usted se sorprenderá al saber que usted puede fácilmente desbloquear el patrón de bloqueo de Oppo, todo por su cuenta. Este artículo está enteramente dedicado a desbloquear un celular Xiaomi bloqueado o cualquier otro dispositivo Android. Así que, ¡comencemos! Y déjenos sacarle de esta desastrosa situación.

debloquear-xiaomi-bloqueado

Solución 1: Desbloquear Xiaomi bloqueado con la herramienta de descarga MSM

Si usted está buscando la descarga de la herramienta de desbloqueo de patrones de Xiaomi bloqueado, MSM Download es una herramienta de flasheo en línea que le ayudará a flashear el firmware de stock en su teléfono inteligente y realizar el desbloqueo de patrones de Oppo A83.

Paso 1: Comience descargando la herramienta flash & los archivos flash en su PC y extráigalos utilizando WinRar.

Paso 2: Copie todos los datos de la carpeta "flash-tool" extraída y péguelos en la carpeta "flash-file" extraída.

Paso 3: Ahora, ejecute "MSMDownloadTool.exe" como administrador, tendrá que introducir su nombre de usuario y contraseña al comprar la versión premium de MSM Download Tool.

oppo a3s pattern unlock 1

Paso 4: Una vez que la herramienta se inicie, pulse el botón "Start All" para listar todos los archivos de firmware. En este punto, la herramienta comenzará a verificar la suma de comprobación de la memoria del PC. Tenga paciencia, ya que este proceso suele tardar varios minutos en completarse.

Paso 5: Ahora, conecte su Xiaomi bloqueado a la computadora a través de un cable USB y presione la combinación de teclas de arranque (Volumen abajo+Botón de encendido).

Paso 6: Si la conexión se ha establecido correctamente, aparecerá un nuevo "puerto Qualcomm HS-USB QDLoader 9008" en la pestaña "Puertos" del administrador de dispositivos de su PC.

oppo a3s pattern unlock 2

Paso 7: En este momento, la herramienta detectará automáticamente el dispositivo en "Modo ELT" e iniciará el parpadeo al instante.

Paso 8: De nuevo, el proceso de flasheo puede tardar un par de minutos en completarse. Por lo tanto, asegúrese de no hacer nada que interrumpa la conexión. Eso es todo; la herramienta MSM Download flasheará completamente un nuevo paquete de firmware en su dispositivo.

Solución 2: Desbloquear Xiaomi bloqueado usando el Administrador de Dispositivos Android

La segunda forma de desbloquear el Xiaomi bloqueado es utilizando Google Encuentra mi Teléfono. Pero sólo está disponible si previamente has activado "Buscar mi móvil" y "Localización" en su dispositivo. Esta función se puede utilizar para bloquear, hacer sonar o borrar el dispositivo Android. Además, este método tiene una alta tasa de éxito y un funcionamiento sencillo. Si quiere utilizar este método, siga estos pasos detallados.

  • Primero, vaya aAndroid Buscar mi dispositivo - Google.
  • En segundo lugar, inicie sesión en su cuenta de Google del Xiaomi bloqueado.
  • A continuación, seleccione el dispositivo en el lado izquierdo. Y verá tres opciones: Anillo, Bloquear, Borrar.
  • Para desbloquear el dispositivo, haga clic en "Borrar".
  • oppo a3s pattern unlock
  • Por fin, sólo hay que esperar un momento y su Xiaomi estará desbloqueado.

Solución 3: Restablecimiento duro para Desbloquear Xiaomi bloqueado

El hard reset del Xiaomi bloqueado es otra forma de desbloquear el bloqueo de patrón. Sin embargo, en este caso, perderás todo lo que hayas guardado en el almacenamiento interno.

A continuación le explicamos cómo puede realizar un hard reset en su teléfono Oppo:

Paso 1: Apague su dispositivo y asegúrese de que la batería está cargada al menos hasta el 50%.

Paso 2: Mantenga pulsadas simultáneamente las teclas "Volumen abajo" + "Encendido" hasta que aparezca el logotipo de Oppo en su pantalla.

Paso 3: En este momento no podrá utilizar la pantalla táctil. Por lo tanto, utilice las teclas de volumen para navegar hasta la opción "Borrar datos/restablecer de fábrica". Ahora, pulse la tecla "Power" para iniciar el proceso de hard-reset.

Una vez que el proceso de restablecimiento se haya completado, se saltará el patrón de bloqueo y será recibido por la ventana de inicio de sesión de FRP, que también podría causar problemas.

Algo sobre el desbloqueo FRP de Oppo

Después de realizar un desbloqueo del Xiaomi, se le pedirá que inicie sesión con la cuenta de Google que estaba utilizando antes de restablecer el dispositivo. Se trata de una función de seguridad conocida como FRP (Factory Reset Protection) que Google introdujo con Android 5.1 para restringir que personas no autorizadas pudieran desbloquear el dispositivo.

Sin embargo, esta característica de seguridad puede convertirse en una causa de problemas también. En caso de que no recuerde las credenciales de inicio de sesión de su cuenta de Google, no podrá desbloquear el dispositivo. Si desea desbloquear el bloqueo FRP de Oppo, no hay formas eficaces que puedan ayudarle a hacerlo.

Consejo adicional: Cómo desbloquear otros teléfonos Android

A veces, a pesar de intentarlo mucho, es posible que no pueda desbloquear el dispositivo. Aquí viene el problema, cómo desbloquear los teléfonos Android sin contraseña o pin. En esta situación, usted necesita una ayuda profesional, que puede ser en el nombre de PassFab Android Unlocker. No importa por qué usted está atascado fuera de su dispositivo, tal vez usted se olvidó de su contraseña, tal vez se olvidó de su pin o patrón, esta herramienta estará allí para ayudarle. El Android Unlocker detectará automáticamente su problema y le ayudará en la eliminación de bloqueo de patrón de Huawei, Xiaomi, Samsung u otros teléfonos Android, sin dañar su dispositivo.

Siga estos pasos para eliminar el bloqueo de patrón de Oppo:

  • Paso 1: Inicie la herramienta PassFab Android Unlocker y seleccione la función conocida por el nombre "Eliminar el bloqueo de pantalla". A continuación, conecte su dispositivo al PC mediante un cable USB. Este programa instalará un controlador para su dispositivo.

    oppo a3s pattern unlock passfab android unlocker
  • Paso 2: Una vez que el dispositivo se conecte con éxito, se mostrará una ventana emergente y deberá hacer clic en la opción "Iniciar" para pasar al siguiente paso.

    oppo a83 pattern unlock passfab android unlocker
  • Paso 3: Usted recibirá un recordatorio que dirá, la eliminación de la A3s patrón de bloqueo borrará todos los datos en su teléfono, ¿quiere continuar, haga clic en "sí" para seguir adelante.

    oppo a83 pattern lock passfab android unlocker
  • Paso 4: Después de esperar unos segundos, su pantalla de bloqueo se desbloqueará. ¡Haga clic en la opción "Hecho", y el proceso se ha completado!

    oppo a3s pattern lock remove passfab android unlocker

¡Felicidades! Ha logrado fácilmente su objetivo de eliminar la pantalla de bloqueo de Android.

Conclusión

Así que, después de leer este artículo usted ha sabido cómo desbloquear el bloqueo de patrón de Oppo. Nuestros teléfonos móviles son nuestro mayor activo en este mundo digital. Si debido a cualquier razón, nuestros teléfonos Android se bloquean, la situación puede ser demasiado complicada y desastrosa para nosotros. Así que, ¿por qué no desbloquear nuestros dispositivos Android utilizando estas sencillas herramientas? Esperamos que les haya gustado esta sencilla y fácil fórmula de desbloquear un celular Xiaomi bloqueado!

passfab android unlocker

PassFab Android Unlock

  • Eliminar la contraseña de la pantalla de bloqueo de Android
  • Eliminar Samsung Google Lock (FRP) en Windows
  • Patrón de soporte, PIN, huella digital, etc.
  • Soporta todas las versiones de Android

PassFab Android Unlock ha sido recomendado por muchos medios, como macworld, makeuseof, appleinsider, etc.

macworld icon muo icon applesider icon techwalla icon thewindowsclub icon